Sobre nosotros

Somos una empresa 100% colombiana, creada en el 2003, pioneros y líderes en la fabricación de tiros de arrastre y accesorios para aumentar la capacidad de carga de su vehículo. Nos especializamos en la fabricación de tiros de arrastre o enganches y accesorios como portaequipajes y portamotos.

Nuestras soluciones ayudan eficazmente a incrementar la capacidad de carga de camperos y camionetas que se comercializan en el país, por medio de remolques o espacio exterior. Easy Hitch es proveedor oficial de importantes marcas de vehículos 4x4, como:


  • Kía.
  • Jeep.
  • Toyota.
  • Nissan.
  • Chevrolet.
  • Mitsubishi.
  • SsangYong.
  • Entre otras.

Garantía

Nuestros productos tienen una garantía de cinco años por defectos de fabricación.


Calidad

Easy Hitch, la empresa colombiana líder en la fabricación de tiros de arrastre y accesorios especializados en incrementar la capacidad de carga de camperos y camionetas, obtuvo las mejores calificaciones por parte del Laboratorio de Metalurgia, de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional.

Estas pruebas indican que los materiales metálicos y las soldaduras usadas por Easy Hitch en sus tiros de arrastre son de excelente calidad. Los resultados dicen que la capacidad máxima al soportar pesadas cargas horizontales o de arrastre es de 3.500 libras y que pueden resistir una carga vertical de hasta 500 libras, lo que es ideal para quienes necesitan ampliar la capacidad de su vehículo y transportar toda clase de carga, sin importar su peso.

Easy Hitch cuenta con los mejores estándares de calidad en su fabricación, ya que utiliza los mejores materiales nacionales e importados disponibles en el mercado. De igual manera cuenta con tecnología de punta CNC que nos garantiza estandarización de nuestros productos.

De esta manera esta compañía se especializa, desde 2003, en la fabricación en serie de todos sus productos mediante matrices y estándares de medidas, lo que asegura que no hay unidades diferentes de la misma referencia. Esta excelente calidad, la tienen en cuenta marcas tan importantes como Chevrolet, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Ssangyong y Kia, entre otras, que avalan y utilizan en sus camionetas y camperos los productos Easy Hitch.