Sobre nosotros

Somos una empresa Colombiana que nació en el año 2003 partir del sueño de facilitar el transporte de equipamiento para los usuarios. Llevamos en nuestro ADN la Somos una empresa colombiana que nació en el año 2003 a partir del sueño de facilitar el transporte de equipamiento para quienes disfrutan de las actividades al aire libre. Llevamos en nuestro ADN la aventura y la pasión por diferentes hobbies como el ciclismo y los deportes a motor. Fuimos pioneros en el desarrollo de tiros de arrastre en el país y nos hemos posicionado como referente de calidad en la industria. Esto nos ha permitido trabajar en conjunto con algunas de las más reconocidas marcas de vehículos, quienes homologan nuestros productos como accesorios genuinos. Actualmente, contamos con una planta de producción en serie con maquinaria de alta tecnología y vigilamos cuidadosamente todos los procesos de fabricación, calidad y servicio para que nuestra propuesta de valor supere las expectativas de nuestros clientes.

Proceso de diseño y desarrollo

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que, con la ayuda de herramientas digitales y físicas, desarrollan nuestros productos garantizando estandarización y un ajuste perfecto. Gracias a las alianzas con las marcas de automotores, nos mantenemos al día con nuevos lanzamientos y reaccionamos de manera eficiente a las necesidades del mercado. Nuestros productos son sometidos constantemente a pruebas de laboratorio y de esta forma obtenemos certificaciones, que bajo los estándares internacionales, brindan la confianza para que nuestros clientes carguen y arrastren con la tranquilidad que se merecen.

Proceso de fabricación.

Contamos con nuestra propia planta de producción y de esta forma podemos responder de manera eficiente a la demanda y las necesidades puntuales de nuestros clientes. Con procesos como corte en plasma HD y doblés C.N.C, y usando materias primas nacionales e importadas certificadas, además de un control de calidad estricto, obtenemos un producto terminado de alta resistencia y acabados de alto nivel.

Garantía y Respaldo

Easy Hitch garantiza de por vida la integridad estructural de cada una de las referencias de tiro de arrastre, en cuanto a fallas mecánicas o deformaciones dentro del uso adecuado y las cargas máximas definidas para tiros de arrastre Clase II, sujetas a las capacidades de carga y arrastre de los vehículos, especificadas en la ficha técnica de los mismos. Adicional a esto contamos con una póliza de responsabilidad civil extracontractual que nos ampara en el evento de una situación relacionada con una falla de fabricación en nuestros productos.

×

¡Hola!

Cuéntanos ¿cómo podemos ayudarte?

×