Sobre nosotros

Somos una empresa Colombiana que nació en el año 2003 partir del sueño de facilitar el transporte de equipamiento para los usuarios. Llevamos en nuestro ADN la pasión por la aventura, las actividades al aire libre y los diferentes hobbies como el ciclismo y los deportes a motor. Fuimos pioneros en ofrecer soluciones de carga y arrastre. Hemos trabajado por mantener los más altos niveles de calidad, volviéndonos así un punto de referencia en la región. Hemos pasado de una fabricación artesanal a una producción en serie en la que utilizamos maquinaria de alta tecnología y una gestión que nos permite responder por las necesidades del mercado.


Proceso de diseño y desarrollo

Contamos con un grupo de profesionales que con la ayuda de herramientas digitales y físicas, moldean nuestras piezas según las características del vehículo, garantizando calidad, facilidad de instalación y un mejor ajuste. Gracias a la alianza que tenemos con los diferentes fabricantes de automotores, somos los primeros en saber cambios en los modelos o lanzamientos de los vehículos lo que nos permite reaccionar de manera eficiente a las nuevas demandas de los usuarios.


Proceso de fabricación.

A diferencia de otras marcas que tercerizan su trabajo, nosotros contamos con nuestra propia planta de producción, para así mantener disponibilidad ante la demanda y el control de cada proceso garantizado. En nuestro proceso manejamos maquinaria de punta que nos permite entregar productos con alta resistencia y acabados de alto nivel. Contamos con certificación de materias primas que avalan la calidad de los materiales que usamos para fabricar nuestros productos. Realizamos pruebas y ensayos de laboratorio que certifican la resistencia y durabilidad del producto terminado


Proceso de fabricación.

Easy Hitch garantiza de manera vitalicia, la integridad estructural y la funcionalidad de su tiro de arrastre, en cuanto a fallas mecánicas, fisuras o deformaciones dentro del uso comercial y las cargas máximas definidas para tiros de arrastre Clase II, sujetas a las capacidades de los vehículos, especificadas en la ficha técnica de los mismos. Easy Hitch se encuentra cubierto y protegido con una póliza de responsabilidad civil extracontractual de Suramericana de Seguros, en caso de una eventualidad relacionada con una falla de fabricación en el tiro de arrastre.