Despachos y envíos


Todas las transacciones realizadas en www.easyhitch.com.co están sujetas a un proceso de validación. Las órdenes que no aprueben este proceso, por disponibilidad, rechazo de pago, inconsistencia logística, motivos operacionales o de fuerza mayor, serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución del mismo.

La aprobación de las órdenes está sujeta a que los productos estén disponibles.

El tiempo de preparación de la orden es de uno (1) a  (10) días hábiles posterior a la confirmación de la orden.

El envío de los productos se realiza a través de la transportadora TCC o en nuestras rutas de entrega en la ciudad de Medellín. Los tiempos de tránsito varían entre 1 y 3 días hábiles y dependerán de la operación normal y las condiciones externas que puedan afectar la logística de la transportadora. 

Para ordenes que superen los $500.000 EASY HITCH S.A.S. asumirá los costos de envío. Para ordenes inferiores a este monto, el cliente asumirá el valor del flete

de acuerdo a la cotización que el sistema realice en el momento del check-out de acuerdo al peso y el volumen de los productos.

La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportador.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite, vigile o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte.

El cliente debe revisar que el pedido llegue completo y en buenas condiciones. Si no se presenta la reclamación máximo 5 días hábiles después de la firma de recibido, se entenderá que la entrega fue satisfactoria.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, podrá comunicarse al +57 (317) 459-5395 para solicitar información detallada.
×

¡Hola!

Cuéntanos ¿cómo podemos ayudarte?

×