POLÍTICA DE GARANTÍA EASY HITCH S.A.S.


EASY HITCH S.A.S garantiza de manera vitalicia (de por vida), la integridad estructural de sus tiros de arrastre conforme a su adecuado uso, y dentro de los parámetros definidos para cada referencia. Estos parámetros incluyen: Las capacidades máximas de carga designadas para el tiro de arrastre, las capacidades máximas de carga del vehículo (GVWR), las velocidades máximas designadas por el fabricante o las autoridades de tránsito y las capacidades máximas de los accesorios que se utilicen como parte del sistema de arrastre.

Los accesorios complementarios en el Kit (Lengüeta, bola, pasador), así como la pintura del tiro de arrastre se garantizan por un periodo de dos (2) años calendario a partir de la fecha de compra.

Para accesorios complementarios al tiro de arrastre fabricados por EASY HITCH S.A.S, como portabicicletas, portamotos, y bandejas portaequipajes, la garantía es de dos (2) años calendario a partir de la fecha de compra.

Para accesorios comercializados por EASY HITCH, fabricados por terceros, como las maletas para portaequipajes, la garantía es de un (1) año calendario.

De acuerdo a los presentes términos, la obligación que asume EASY HITCH sobre esta garantía, está limitada a la reparación o reposición del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente en un periodo de hasta 15 días hábiles posteriores a la fecha de reclamación y excluye el natural desgaste de los acabados por el uso, daños generados por su inadecuada manipulación, o instalación, daños generados en accidentes de tránsito, daños intencionales, perdidas o daños incidentales causados a otros vehículos, bienes o personas.

Cualquier alteración o adaptación realizada al producto por parte del cliente o instalador anulará los efectos de esta garantía.

Se recomienda al usuario y/o encargado del mantenimiento del vehículo realizar de forma periódica (cada 2,500 Km) una inspección visual del tiro de arrastre para descartar grietas, fisuras o deformaciones y una revisión del ajuste de los torques de los accesorios de ensamble. También se sugiere realizar una adecuada y frecuente limpieza del tiro de arrastre y sus accesorios, especialmente después de haber sido expuesto a salinidad, lodo u otros elementos para maximizar la vida útil de sus componentes.

Las reclamaciones o trámites relacionados con esta política de garantía ante EASY HITCH podrán ser realizadas directamente por parte del cliente final o el distribuidor ; según se considere pertinente, siguiendo el procedimiento a continuación:

PROCESO DE RECLAMACIÓN:

Para iniciar un proceso de reclamación por garantía, el cliente o delegado deberá presentar por escrito al correo electrónico [email protected] (copia a [email protected]) una solicitud en la que incluya la siguiente información:

- Nombre y apellido de quien realiza la reclamación.
- Razón social o nombre del concesionario.
- Dirección y ciudad.
- Teléfono de contacto.
- Producto que presenta el inconveniente.
- Numero de pedido / Factura / Orden de compra.
- Descripción de la situación.
- Evidencia fotográfica o en video.

Habiendo recibido esta información, un miembro del equipo de EASY HITCH se pondrá en contacto con el solicitante dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de la reclamación para determinar la aplicabilidad de la garantía, indicar la forma de proceder con la reparación o cambio y/o solicitar información adicional si se considera pertinente. El trámite completo del proceso de garantía podría tomar hasta 15 días hábiles posteriores a la fecha de reclamación. Para información adicional o consultar por el estado de una reclamación activa, el cliente o delegado podrá comunicarse al teléfono +57(604) 361 49 65 o al celular 310 469 3702
×

¡Hola!

Cuéntanos ¿cómo podemos ayudarte?

×